Servicios

Un abanico de experiencia a tu disposición

Disponemos de los medios para diseñar, organizar y realizar cualquier tipo de evento con las máximas garantías y con el objetivo de alcanzar la excelencia.
Agrupamos estrategias de promoción desarrolladas fuera de los medios masivos, ideando canales directos de comunicación dirigidos a segmentos específicos del mercado, utilizando elementos como: marketing directo, promociones, activaciones, trade marketing y eventos entre otros.
Móvil One cuenta con unidades vehiculares totalmente equipadas, estableciendo rutas donde se encuentra su target, para transmitir su spot de inauguración, promoción o posicionamiento de su Marca. Sin duda un medio de gran utilidad para un impacto directo con el fin de generar puntos de contacto a su consumidor.
El sistema de posicionamiento global (GPS) es una constelación de satélites, desarrollado e implementado por razones operacionales. Ventajas que ofrece Móvil One con el Rastreo Vehicular: *Estado del vehículo (marcha encendido/parada/apagado) *Dirección *Distancia recorrida *Seguimiento de la posición del vehículo *Hora/Fecha de la última posición
Contamos con nuestra propia empresa de Modelos y Edecanes.
En Móvil One, ofrecemos todo tipo de alternativas para generar una mayor captación de clientes; distribución de volantes (flyers), brochures, vallas humanas, etc.
Estamos respaldados por un grupo de profesionales en diferentes áreas. De esta manera podemos integrar informes desde la consecución de su idea hasta la producción de la misma.

Nuestra Unidad Móvil

Nuestra unidad móvil es única en el occidente del país, equipada con la mejor tecnología tanto en audio como en su equipo de trasmisión. Su salida de audio es de 5,000 watts de potencia en todas las direcciones. Con capacidad para trasmitir 10 horas continuas con energía propia, desde cualquier punto en donde tenemos cobertura. Pacífico de Nicaragua.

  • El perifoneo estático (estacionario) será en zona urbana tanto de león como de Chinandega.
  • La emisora proporcionará el vehículo, Combustible, conductor y animador.
  • El cliente (usted) definirá los textos o spot publicitario para animar.
  • El precio no contempla la contratación de modelos.
  • IVA no incluido.
  • Mínimo de alquiler para gira: 3 horas.
  • Se negociará el precio si se requiere para lugares fuera del casco .

90%

Amplia Cobertura

Nuestra publicidad llega donde los demas no pueden.


95%

Tecnología Digital

Calidad en Movilidad en un mismo servicio


+100

Más de 100 anuncios por día

+5000

Más de 5000 watts de Potencia, en todas las direcciones

+10

Más de 10 horas continuas de Servicios

Esto y mucho más es Móvil ONE
Somos Publicidad en Movimiento


Contáctenos
Menu Title