Nosotros

landing-page_icon_momentumNuestro estudio de grabación es audio digital en donde realizamos las producciones para spot publicitarios y programas de radio.

En nuestro estudio de Producción digitalizado, todos nuestros procesos de post-producción y edición se realizan de forma computarizada con software especializado para esta labor, que permite una precisión y limpieza en el producto final, que difícilmente se logra con los métodos de edición convencionales.

Con la edición digital computarizada, todas las producciones que entregamos a nuestros clientes se destaca su precisión, y calidad audio. Además todos nuestros procesos, demandan menos tiempo lo que garantiza un trabajo rápido sin perder la calidad del mismo; todo esto aun costo más razonable y con calidad profesional.

En el Estudio de Producción tenemos la misión de desarrollar y alcanzar el éxito con las grabaciones realizadas, contamos con Equipos Profesionales, prueba de esto es el procesador de efectos que contiene 500 efectos especiales, Editores de Audio como Sonic Foundry Sound Forge, Cool Edit Pro y ACID Música, además tenemos personal altamente calificado para poder brindar el servicio que usted necesita.

Nuestro mayor deseo es servirle, es por eso que Media Group en Tecnología y Calidad Profesional somos los primeros.

Menú